Bomberos de Embalse en Simulacro de Emergencia Nuclear

Realizaron tareas de Descontaminación, Comando de incidente y Comunicaciones

Bomberos Voluntarios de Embalse, pertenecientes a la Regional N° 5 de nuestra Federación trabajaron desde las primeras horas de la mañana del jueves 27 de setiembre, en el "Simulacro de Emergencia Nuclear," realizando tareas de Descontaminación, Comando de incidente y Comunicaciones.

Este Simulacro, se llevó a cabo coordinadamente con la Policial Federal Argentina, el grupo Riesgos Especiales, el Ejército Argentino, la Brigada BQN (Biológico, Químico y Nuclear), la Policía de la Provincia, Gendarmería Nacional, SINAGIN, Defensa Civil de la Provincia de Córdoba, Defensa Civil de La Cruz y Defensa Civil de Villa Quillinzo.

En este Simulacro, se observaron los tiempos de respuesta, recursos, capacitación y procedimientos de trabajo.

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA