Cinco Binomios de K9 buscan persona desaparecida en Chaco

Son Binomios con Especialidad en Búsqueda de Restos Humanos

Cinco Binomios del Departamento Búsqueda y Rescate de K9, del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, participan desde el 17 de setiembre hasta el próximo miércoles 19, de la  búsqueda solicitada por el Ministerio de Seguridad de la Nación, causa número 695/18, en la localidad de Pampa del Indio (Provincia de Chaco).

Los 5 Binomios participantes, con especialidad en Restos Humanos (RH), fueron seleccionados a los fines de realizar la búsqueda de una persona desaparecida, Juan Hernán Sanchez, en la mencionada provincia, según pedido de Fiscalía de Investigación Nº2 de la Quinta Circunscripción de Chaco, según oficio Nº 2401.

De este modo, representan a nuestra Federación  luego de haber sido también seleccionados por el Consejo Nacional de Federaciones, los binomios: Mauro Arda y Nina de Cruz Alta, Mariana Alessio y Roma de Villa de las Rosas, Lola Bejarano y  Nanis  de La Paz , Laura Boursiac y Teo de Bell Ville, Sergio Bossio y Oddy  de La Para.

Nuevamente nuestro Departamento de Búsqueda y Rescate de K9, es reconocido y convocado a nivel nacional por su eficiencia y  profesionalismo.

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA