Curso Especial: Camión de Comunicaciones, Comando y Logística

Participaron 35 Bomberos de nuestras 12 Regionales

El Departamento de Comunicación del C.C.P. de la Federación Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, llevó a cabo el Curso sobre manejo del Camión de Comunicaciones, Comando y Logística, el viernes 25 de mayo, en la ciudad de Bell Ville.

Esta Capacitación, a cargo del instructor Federico Haldemann, comenzó con una charla informativa en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Bell Ville  y continuó con el abordaje práctico en el predio del Aeroclub Bell Ville.

Participaron 35 bomberos de las 12 Regionales Federativas, que trabajaron los temas:

• Emplazamiento y equipamiento con que cuenta el Camión.

• Puesta en marcha del generador.

• Puesta en marcha del sistema de comunicación en VHF, encendido, armado de antenas en los mástiles, grabado de frecuencias, etc.

• Armado y puesta en funcionamiento de la cámara tipo DOMO, encendido del servidor, anclaje en uno de los mástiles, etc.

• Armado y puesta en funcionamiento del sistema satelital, configuración del modem, armado de la parábola y su LNB, anclaje, ente otros.

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA