Participamos del Curso Sistema de Comando de Incidentes

Esta capcitación se desarrolla en Cali, Colombia

Representantes de nuestra Federación integran la delegación de la Academia Nacional, que del 20 al 26 de mayo, asiste al curso de Sistema de Comando de Incidentes (nivel intermedio), en la Escuela Interamericana de Bomberos del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali (EIB).

Esta capacitación tiene como propósito otorgar herramientas, conocimientos y habilidades necesarias, para administrar incidentes que requieran uno o más períodos operacionales.

Junto a nuestra Federación participan de este Curso, miembros Federativos de 3 de Junio, Chaco, Centro Sur, Entre Ríos, La Pampa, Río Negro, Santa Fe y Bonaerense.

Esta instancias de formación tiene como objetivo, acompañar los procesos profesionalización y modernización del servicio de nuestros Bomberos Voluntarios.

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA