Finaliz├│ la 2┬░ Fase de la Capacitaci├│n Internacional en Incendios Forestales
 

 

Instructores, Mandos Superiores y Brigadistas recibieron sus certificados

Los días 20, 21 y 22 de abril, continuó desarrollándose la 2° Fase de la Capacitación Internacional en Incendios Forestales para Mandos Superiores y Brigadistas de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba y la Fundación Pau Costa, a cargo de Instructores de ambas Instituciones.

Durante la Capacitación que tuvo lugar en la sede de Bomberos Voluntarios de Bialet Massé, se realizaron prácticas con simulación de diferentes escenarios, aplicando los conocimientos de evaluación y coordinación de acciones de extinción. En la tarde del día domingo, los cursantes rindieron sus exámenes evaluativos como término de las tareas aúlicas.

Finalmente, las autoridades de Federativas del Centro de Capacitación y Programación Crio. My. B.V. Marcelo Iglesias, el Delegado de la Reg. 6 Sr. Eduardo Reyna, autoridades de Mesa Ejecutiva del C.C.P., junto a los Instructores de la Fundación Pau Costa y de nuestra Federación, presidieron el Acto de Clausura del Curso de Capacitación y Formación en Incendios Forestales.  En el transcurso del acto, luego de las palabras del Director del C.C.P. y del Delegado Regional, un total de 95 cursantes recibieron sus correspondientes Certificados Internacionales, con emoción y profundo orgullo por el logro alcanzado.

Felicitamos a los Instructores, Mandos Superiores y Brigadistas de nuestra Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, por la Certificación Internacional obtenida, en Capacitación y Formación en incendios Forestales.

 

 
22 de Abril
 
Capacitaci├│n Virtual: Departamento Psicolog├şa de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA
1 de Mayo
 
3┬░ Nivel - Grupo A
SEDE CÓRDOBA
15 de Mayo
 
3┬░ Nivel - Grupo B
SEDE ADELIA MAR├ŹA
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar