Reunión Mensual de Comisión Directiva

Corresponde al mes de Abril

El sábado 14 de abril, se realizó la Reunión Mensual de Mesa Directiva, de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, en la sede Institucional.

Luego del izamiento de la Bandera Nacional a cargo de los representantes de la Regional N°7, se dio apertura a la Reunión, presidida por los integrantes de la Mesa Ejecutiva, con la presencia de los Delegados de las 12 Regionales Federativas.

De acuerdo a lo programado,  a partir de las 9,30 horas, se trataron los distintos temas  fijados según Orden del Día. En esta oportunidad, también estuvo presente el Director del Centro de Capacitación y Programación, Crio. My. B.V. Marcelo Iglesias, quien expuso el informe mensual correspondiente.

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA