Reuniones de Instructores, Coordinadores y Delegados Federativos

Trabajaron en la Organización de Cursos Pau Costa, 4° Olimpíadas y Foro en Incendios Forestales

Las Comisiones de Delegados y Coordinadores, de nuestra Federación, trabajaron el viernes 6 de abril, en la organización de las 4° Olimpíadas Provinciales de Habilidades Bomberiles que tendrán lugar del 10 al 12  de agosto, y del Foro Internacional de Incendios Forestales en Latinoamérica  que realizaremos junto a la Fundación Pau Costa entre el 18 y el 20 de octubre en la ciudad de Córdoba.

Por otra parte, durante sábado 7 de abril, los instructores de nuestra Federación, certificados internacionalmente como Formadores de Formadores en Incendios Forestales por la Fundación Pau Costa, se reunieron en la sede  de B.V. Jesús María.

El objetivo de ese encuentro, fue la organización de los Cursos para Brigadistas y Mandos Superiores en Incendios Forestales que se llevarán a cabo a partir del 13 de abril.