REGIONAL

SCALVACIO Roberto

Tesorero:
CARIONI Ruben

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Brinkmann fue creada oficialmente el 24 de junio de 1981. La Comisión Directiva inicial fue presidida por el Señor Eduardo Cabanillas, y el Cuerpo de Bomberos creado, tuvo como Jefe del cuartel -durante 32 años- al Señor Alberto Trógolo.

A lo largo de su historial, la entidad logró un desarrollo en equipamiento y en la dotación, que lo ha convertido en un reconocido referente regional del rubro. Sus instalaciones en la actualidad, abarcan más de 600 metros cuadrados cubiertos.

El parque automotor -una de las fortalezas de nuestra institución- está conformado por 5 autobombas, 1 unidad de rescate, 2 camionetas (cabina doble y 4x4 cabina simple) para apoyo y traslado de tropa.

El equipamiento integral incluye, además, una muy amplia variedad de elementos de trabajo como lo son, por ejemplo: 2 herramientas hidráulicas de rescate, 1 generador de energía, 25 trajes estructurales, y 12 equipos autónomos, entre otros.

La dotación del cuartel está integrada por 25 bomberos que cuentan con diversos niveles de capacitación, antigüedad y experiencia, y 12 aspirantes menores que cursan la formación de rigor, tendientes a sumarse al cuerpo activo, que encabezan en la actualidad, el Jefe, Señor Marcelo Tonini, y el Subjefe, Sargento BV José Luna,

La Comisión directiva actual, está conformada en sus principales cargos por: Presidente, Sr. Roberto Zaffalón; Secretario, Sr. Alcides Ghersi, y Tesorero, Sr. Rubén Carioni.

Formulario de e-mail para comunicarse con el cuartel

Envíe su consulta o duda al Cuartel específico y a la brevedad nos estamos comunicando con usted.

Cuartel:

Nombre del cuartel: