Dotaciones de Calera, Saldán y Río Ceballos en incendio de Planta Municipal

El siniestro provocó daños totales en el depósito de la ciudad de Córdoba

Dotaciones de Bomberos Voluntarios de nuestra Federación, pertenecientes a La Calera, Saldán y Río Ceballos, junto a sus pares de Córdoba, Mendiolaza y Villa Allende, trabajaron desde la 1.30 horas de la madrugada del lunes 29 de mayo, sofocando un voraz incendio en el depósito de la planta municipal de reciclado de papel, de la ciudad de Córdoba.

El siniestro destruyó totalmente un galpón de aproximadamente 800 metros cuadrados, ubicado en Boulevard Los Andes esquina Tillard de barrio Cofico. Las llamas provocadas por el almacenamiento de material inflamable, telgopor, papel y cartón, generaron el derrumbe de techos y la caída de paredes.

La locación afectada pertenece a Crese ( Córdoba Recicla Sociedad del Estado), y allí trabajaban más de 100 persona integrantes de cooperativas dedicadas a la recolección de los materiales antes mencionados.

Según la información relevada, no se registraron lesionados, ni víctimas fatales.

(Fuentes: La Voz del Interior - Cadena 3)