2° Nivel Carrera de Dirigentes: Módulo Legales II

Se dictó en la Sede Córdoba para los Directivos de las 12 Regionales

Los Directivos del 2° Nivel de la Carrera de Dirigentes de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, tuvo su segundo encuentro de Capacitación, el sábado 20 de mayo a partir de las 14 horas, en la Sede Institucional.

La apertura estuvo a cargo del Vicepresidente, Dr. Ariel Vicario, acompañado por el 1° Vocal Sr. Roberto Álvarez, quienes nuevamente felicitaron a los cursantes por su constancia y compromiso, para llevar adelante un desempeño cada vez más eficiente en sus diferentes funciones.

Posteriormente, el Dr. Arturo González, dictó el Módulo Legales II, desde una metodología teórico-práctica, que contó con la participación activa de todos los Directivos.