Nuestra Federación felicita a BV de Malagueño en su 20° Aniversario

EL acto se realizó el sábado 25 de febrero

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, saluda y felicita a la Asociación Bomberos Voluntarios de Malagueño en 20° Aniversario, que se celebró el  pasado 25 de febrero.

En el Acto estuvieron presentes las  Directivos y Cuerpo Activo de esta Asociación, Delegados Regionales, autoridades locales y provinciales, acompañados por vecinos de esa localidad.

En el transcurso de la celebración, se reconoció al personal de la Asociación de Bomberos Voluntarios por el trabajo realizado y a todos los que colaboraron en su crecimiento y desarrollo durante estos 20 años, sirviendo con verdadera vocación y profesionalismo a su comunidad.

Al mismo tiempo y con motivo del aniversario, una empresa local hizo entrega de un vehículo Ford Cargo 1722 0km, que será utilizado como camión cisterna y pronto comenzará a prestar servicios en la institución.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024