La Federación prestó asistencia en los nuevos incendios de La Pampa

Viajaron 31 Brigadistas con equipamiento para Incendios Forestales

Ante los nuevos focos de incendios registrados en la provincia de La Pampa, la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, respondió de inmediato a la convocatoria realizada el martes 24 de enero, por la Secretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes del Ministerio de Seguridad de la Nación, a través del Consejo Nacional de Bomberos.

El Presidente de nuestra Federación Lic. Germán Ternavasio  y el Director del Centro de Capacitación y Programación, Crio. My. B.V. Marcelo Iglesias, confirmaron ante la alerta roja declarada, la disponibilidad de un coordinador operativo y 31 Brigadistas, con las herramientas de trabajo necesarias para Incendios Forestales, que se movilizaron para brindar apoyo en las zonas afectadas de aquella provincia.

Luego del trabajo y asistencia prestada, esta delegación de Bomberos Voluntarios de nuestra Federación, regresó a Córdoba el viernes 27 de enero.