Presentación de Planillas 2017

El 3 de febrero se cierra la carga de Planillas en la web

El Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, Lic. Germán Ternavasio  y el Director del Centro de Capacitación y Programación, Crio. My. Marcelo Iglesias, informan que a partir del viernes 6 de enero de 2017, están habilitadas las Planillas de Estado de Personal, Comisión Directiva, Equipamiento e Intervenciones, en la página web de nuestra Federación.

La fecha de presentación fijada para el 31 de enero, se prorrogará excepcionalmente hasta el viernes 3 de febrero de 2017, día en que se dará cierre a la carga de planillas en la web Institucional, para realizar su presentación anual de acuerdo a lo establecido en el artículo 4 inciso 2, del Decreto Reglamentario 957/04 de la Ley Provincial 8058.

Se adjuntan a continuación los Instructivos que indican el proceso a seguir, para registrar modificaciones en las Planillas. Es importante tener en cuenta que de no registrarse cambios, el sistema las aprueba directamente.

Ver PDF Consideraciones para revisar en Planillas Anuales 2017

Ver PDF PRESENTACIÓN PLANILLAS 2017

24 de Marzo

Reunión de Instructores del C.C.P. de la F.B.V.P.C.
Temario 2017
28 de Marzo