Acto de 35° Aniversario de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Deán Funes

Estuvo presente el Presidente Lic. Germán Ternavasio

El Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, Lic. Germán Ternavasio, asistió al Acto de 35°Aniversario de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Deán Funes, junto a sus autoridades Directivas, de Cuerpo Activo y de esa localidad.

El viernes 16 de diciembre, se realizó el Acto Protocolar en la Sede Institucional, donde los Bomberos Voluntarios de esta emblemática Institución del norte de Córdoba, orgullo de nuestra Federación, celebraron sus 35 años de vida sirviendo a la comunidad.

Como cierre de este Aniversario, se ha organizado la Cena de Gala que tendrá lugar en el Salón del Cuartel.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO