Herramientas de Liderazgo y Resolución de Conflictos en Bialet Massé

Participaron las Regionales N° 1, 6, 11 y 12

El pasado fin de semana del  5 y  6 de noviembre, más de 60 Jefes de las Regionales N° 1, 6, 11 y 12 de nuestra Federación, asistieron a una  nueva edición de la  Capacitación en Herramientas Operativas de Liderazgo y Resolución de Conflictos, en la sede de Bialet Massé.

En el marco del 35° Aniversario de nuestro Centro de Capacitación, presidieron esta actividad, organizada por el Departamento Psicología de la Emergencia , el Director del CCP Crio My. B.V.  Marcelo Iglesias y el Crio. Insp. B.V. Sergio Capdevilla, junto a los Jefes de las Regionales mencionadas.

El Instructor Gastón Ímola y la Psicóloga Nancy Demin, estuvieron a cargo de esta Capacitación, que tuvo como objetivo reflexionar desde la teoría  y la práctica, la gestión del Liderazgo y las Comunicaciones en las Organizaciones Bomberiles.

Los próximos 26 y 27 de noviembre, el Departamento de Psicología de la Emergencia,  realizará en la sede de Río Cuarto la última edición 2016 de esta Capacitación, destinada a los Jefes de las Regionales 3, 5, 7 y 10.

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024
DEPARTAMENTO VANT