La Legislatura Provincial reconoció al Bombero Voluntario Federico Machuca

Felicitamos a este Bombero Voluntarios que enorgullece a nuestra Federación

Federico Machuca, el Bombero Voluntario de Alejandro Roca que salvó la vida de una beba prematura en el mes de setiembre, fue reconocido el martes 18 de octubre, en el recinto de la Legislatura Provincial, acompañado por otros representantes de su Cuartel. Cabe destacar que dicho homenaje, se hizo a solicitud de los legisladores Matías Viola y Carlos Gutiérrez, de Unión por Córdoba.

En aquella oportunidad, Machuca junto a otros Bomberos, habían sido convocados a un domicilio particular de Alejandro Roca, donde una joven había dado a luz  una beba sietemesina que no presentaba signos vitales. Inmediatamente, Federico aplicó maniobras de RCP (Reanimación Cardiopulmonar), y logró salvar la vida de la pequeña que fue trasladada a Río Cuarto, donde permaneció internada hasta la semana pasada.

Es un honor para nuestra Federación, que la  Unicameral de Córdoba, haya reconocido a Federico Machuca, uno de nuestros ejemplares Bomberos Voluntarios, quien salvó una pequeña vida, representando así la continua y valiosa entrega de cada Bombero a sus comunidades.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES