Capacitación: Rendición de Subsidios para las Asociaciones de la FBVPC

Estuvieron presentes autoridades nacionales y provinciales

Como resultado de las continuas gestiones realizadas por el Presidente Lic. Germán Ternavasio, en representación de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, se concretó un nuevo logro en beneficio de nuestras Asociaciones de Bomberos Voluntarios.

En este marco, el viernes 12 de agosto, Autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación, el Subsecretario de Gestión Integral de Riesgo de Desastres, Lic. Marcelo Rozas Garay y el Director de Sociedad Civil y ONGs, Sr. Claudio Bargach, junto a su equipo de trabajo, dictaron en las instalaciones del Hotel Mónaco, de la ciudad de Villa Carlos Paz, una importante “Capacitación sobre Rendición de Subsidios”, dispuesto en la Ley 25.054.

A partir de las 10,30 horas, dieron inicio a esta Jornada de trabajo, el Presidente de nuestra Federación, y anfitrión de este encuentro, las autoridades nacionales: el Lic. Rozas Garay y el Sr. Bargach y el Crio. Gral. (R) Claudio Vignetta, Secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, de la Provincia de Córdoba. Todos acordaron y destacaron, la importancia de generar estos espacios de diálogo y trabajo mancomunado, para el fortalecimiento y superación del Sistema Bomberil.

Como muestra de reconocimiento, el Presidente Ternavasio, hizo entrega de recordatorios de nuestra Federación, a las autoridades Nacionales.

Posteriormente, tuvo lugar la Charla de Capacitación prevista y luego de compartir un almuerzo de camaradería, Personal de la Dirección de Sociedad Civil y ONG’s, recibió a los representantes de las Asociaciones presentes, con el objetivo de evacuar consultas, aceptar documentación pendiente o presentaciones, para acelerar todo proceso administrativo.

Este valioso encuentro de formación y consulta, permitió gestionar sus respectivos trámites de rendiciones de subsidios, a  todas las Asociadas de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.

Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÃTICO