2° Encuentro FASME Nivel II en Huinca Renancó

Las Jornadas de capacitación se llevarán a cabo los días 27 y 28 de agosto

Los próximos 27 y 28 de agosto,  será el 2° Encuentro de la Capacitación FASME- Facilitadores en Salud Mental- Nivel II, en Huinca Renancó, perteneciente a la Regional N°5.

Las Autoridades Federativas, locales y del Departamento FASME,  darán comienzo a este encuentro a partir de las 15 horas, para  que luego el disertante invitado, Lic. Lucas Malisi, desarrolle el 1° Bloque de la Capacitación: “ Emociones Difíciles”.

Posterior al descanso y merienda programados, el Lic. Malaisi, continuará con el Bloque 2: “ Diálogo interior”, que concluirá con una actividad práctica.

La capacitación del día domingo, iniciará con Información sobre la Conformación del CUO- Comando Único de Operaciones – a cargo de Eduardo Lentini. Posteriormente, se trabajará un nuevo Bloque denominado “Comunicación Constructiva”, para continuar con la Presentación de Trabajos sobre "Los 10 Mandamientos del Equipo" y "La Simulación de 10 Mandamientos del Equipo".

Los trabajos integradores y el almuerzo final, darán cierre a estas segundas jornadas de Capacitación FASME NIVEL II.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES