Autoridades Federativas participan en la Reunión de la Regional N°3

Asisten también al Acto de Coronel Moldes

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Coronel Moldes, realizó el pasado viernes 22 de julio, el Acto de nombramiento de Nueva Jefatura, entrega de ascensos y estrellas de antigüedad. Estuvieron presentes en esa oportunidad, el Presidente de la  Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia, Lic. Germán Ternavasio, acompañado por las demás autoridades Federativas.

En este Acto, se rindió un emotivo homenaje al recientemente fallecido Jefe de Cuerpo Activo, Crio. Gral. Javier Saturnino Rojo, y al mismo tiempo se recordó el Día del Bombero Voluntario.

En la Jornada del sábado 23, los representantes de Mesa Ejecutiva y del CCP, en cumplimiento de los objetivos propuestos en su Plan de Gestión Anual, participaron de la Reunión de la Regional N°3, que también se llevó a cabo en esa localidad.

En esa instancia de camaradería y trabajo, los representantes de la Regional, presentaron sus inquietudes y valiosas propuestas a las autoridades de nuestra Federación, que serán consideradas en pos de continuar esta gestión caracterizada por el diálogo y la integración.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO