BV de las Regionales 5, 8 ,10 y Rescate Acuático trabajan en La Blanqueada

Continúa la búsqueda de la persona desaparecida

El Presidente Lic. Germán Ternavasio, acompañó ayer jueves 21 de julio, a los Bomberos Voluntarios de las Regionales N° 5, 8 y 10 y a los Buzos del Departamento de Rescate Acuáico de nuestra Federación, en la búsqueda de Leonardo Formento, de 39 años, oriundo de Cavanagh, quien regresaba hacia esa localidad por la ruta N°12, cuando desapareció, el pasado viernes.

Durante la jornada, el Presidente Ternavasio, también mantuvo un encuentro con la Sra. Intendente de Cavanagh, Sandra Dalbo, para analizar esta problemática y el operativo que allí se está implementando.

Luego del intenso trabajo llevado a cabo por Bomberos el domingo 19 de julio, el auto Chevrolet Celta fue rescatado, en un sector de 1,80 mts. de la laguna La Blanqueda, entre Corral de Bustos y Cavanagh, en el sudeste de la provincia, pero su dueño no estaba en el interior.

Se supone que el cuerpo puede estar en la misma laguna, a la que habría caído al transitar por la ruta 12, que se encuentra inundada en ese tramo, desde enero pasado.

En la búsqueda que ha comenzado días atrás, continuarán trabajando Cuarteles de las Regionales N° 5, 8 10, y buzos del Departamento de Rescate Acuático. El tráfico no está habilitado en ese sitio y sólo se permite, durante el día, el paso de un tractor con carga de vehículos por un carretón.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024