Cuarteles de la Regional NĀ°8  trabajan en la ruta 12

El Departamento de Rescate Acuático en Alerta Amarilla

Bomberos Voluntarios de 5 Cuarteles, pertenecientes a la Regional N°8 de nuestra Federación, trabajaron durante la jornada del 19 de julio, en la búsqueda de un vehículo que aparentemente había caído en un sector de la ruta N°12.

Las condiciones desfavorables de la mencionada ruta, con  50 cm de agua y 3 metros acumulados en la banquina, habrían provocado este accidente.

En horas de la noche,  se encontró el vehículo hundido pero no a su conductor, por lo que se decidió proseguir la búsqueda en horas de la mañana.

En el rescate, continuarán trabajando los 5 Cuarteles de la Regional N°8 y el Departamento de Rescate Acuático, que se mantiene en alerta amarilla.

Taller de UtilizaciĆ³n de Cuerdas aplicadas al Rescate AcuĆ”tico
DEPARTAMENTO RESCATE ACUƁTICO