Asamblea General Ordinaria de la FBVPC

Amplia aprobación y apoyo a la actual Gestión Federativa

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, en cumplimiento de las disposiciones legales y estatutarias vigentes,  llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria, el 16 de Julio a las 14 horas, en la Sede Institucional.

Encabezada por el Presidente Lic. Germán Ternavasio junto al Vicepresidente Dr. Ariel Vicario, el Secretario Sr. Marcelo Gualtieri y el Tesorero Sr. Carlos Bringas, se desarrolló esta Asamblea con la asistencia de los Presidentes de las Instituciones Federativas, o en su defecto,los apoderados representantes.

En la lectura de la Memoria, se destacaron entre otros logros, el 2° año de la Carrera de Dirigentes de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, el equipamiento de la Unidad de Comando de Incidentes, la capacitación de más de 3.000 Bomberos Voluntarios (80 % del total del Cuerpo Activo) en el período 2015- 2016, la aprobación de la 1° Escuela de Buceo en el país,  las continuas gestiones de nuestra Federación ante los organismos gubernamentales, que aseguran el eficiente desempeño de cada Institución, entre tantos otros.

Luego de la Lectura y aprobación unánime de los Asambleístas del Balance General, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del Ejercicio Abril de 2015 - 31 de Marzo 2016, y  Presupuesto de próximo ejercicio, se dio por finalizada la Asamblea con el aval de todas las autoridades participantes.

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024
DEPARTAMENTO VANT