BV participan del Operativo de Búsqueda en la causa Bertot

Representantes de K9, Buzos y Cuerdas trabajaron en Inriville

Policía Judicial, estuvo presente en zona rural de Inriville  trabajando en la causa Mariela Bortot. En esta investigación, la Fiscalía de Corral de Bustos, ordenó allanamientos de rastrillajes en base a información de la Dirección de Investigación Operativa de Córdoba.

En el operativo participaron  Binomios de Búsqueda y Rescate de K9, pertenecientes a los Bomberos Voluntarios de Villa María y Corral de Bustos, con perros para búsqueda de cadáveres. Colaboraron además, Buzos de Bomberos Voluntarios de Bell Ville y Villa María, y Bomberos del Departamento de Cuerdas de Marcos Juárez,  también de Defensa Civil.

El operativo en el que también estuvo presente defensa Civil, se concentró en arbolados y aljibes. Aunque no se reportaron novedades, se continuó trabajando en el lugar.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES