Autoridades Federativas en el Acto de Egresados de la Fundación SiReLyF

Avanzan las gestiones para concretar el Convenio entre las Instituciones

El Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, Lic. Germán Ternavasio, el Secretario Marcelo Gualtieri  y el Sub Director 2° del Centro de Capacitación y Programación, Crio. Insp. Sergio Capdevila, fueron invitados especialmente por el Ministerio de Educación y el Sindicato Regional de Luz y Fuerza, al Acto de Egreso del Plan de Finalización de Estudios Secundarios (Plan FES), de la Fundación SiReLyF, promociones 2014, 2015 y 2016.

En el marco de este evento, que se realizó el 4 de julio en el Hotel de la Cañada de la ciudad de Córdoba, continuaron avanzando las gestiones iniciadas entre nuestra Federación y la Fundación SiReLyF , para concretar el Convenio que permitirá adherir a la implementación del Plan FES.

En el mencionado evento, estuvieron presentes el Ministro de Educación de la Provincia, Walter Grahovac, autoridades del Consejo Directivo del SiReLyF, la Fundación SiReLyF, la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, la Empresa Provincial de Energía Eléctrica, entre otros. En este contexto, se entregaron 170 diplomas a trabajadores del SiReLyF y de la Asociación de Empleados del Poder Judicial, acompañados en esta trascendente y emotiva celebración, por sus familiares y compañeros.