Relevamiento en zonas anegadas

Se recorrieron áreas afectadas de las Reg. N° 9, 4 y 2

El Coordinador de Operaciones, de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, Crio. Mayor Gustavo Nicola, junto al Secretario de Gestión de Riesgo y Catástrofes de la Provincia,Crio. Gral. (R) Claudia Vignetta, recorrieron los últimos días, la zona de Alto Alegre, Cintra y San Antonio de Litín, y se reunieron con los Jefes de los Cuarteles de las localidades afectadas.

En primer término, se llevó a cabo una relevamiento de las zonas anegadas, y posteriormente se realizó el recorrido aéreo, por las Regionales N° 9, 4 y 2, con el objetivo de controlar los sectores comprometidos, y poder tomar los recaudos necesarios, ante probables evacuaciones de las familias afectadas.