Se confirma Audiencia con la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros

La Federación busca solucionar la situación de sus Bomberos Voluntarios Retirados

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, informa que luego de las continuas y reiteradas gestiones, en pos de resolver la actual situación, de sus Bomberos Voluntarios Retirados y Pensionados,  la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de la Provincia de Córdoba, ha confirmado al Sr. Presidente Lic. Germán Ternavasio, la Audiencia solicitada con la Sra. Interventora a cargo de la Presidencia de esa Institución, Contadora Mariela Camporro.

La mencionada Audiencia, se llevará a cabo el próximo martes 5 de julio a las 10,30 horas, en la Sede de la Caja Provincial.

Se recuerda que ha motivado esta solicitud, la urgente necesidad de conocer las causas de las irregularidades en los montos que nuestros ex Bomberos Voluntarios, han percibido en concepto del Régimen Especial de Socorros Graciables y Vitalicios por retiro, conforme lo establece el Artículo 25 de la Ley N° 80

Reiteramos y ratificamos a nuestros Bomberos Voluntarios en Situación de Retiro y Pensionados de la Provincia de Córdoba, que su Federación continuará cumpliendo su misión, representando sus legítimos derechos.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES