Nuestra Federación presente en la Feria Infantil del Libro

Un Libro por un Bombero

En el marco de su Programa de Responsabilidad Social para la Prevención y Cuidado del Ambiente, nuestra Federación está presentando entre el 1 y el 17 de julio, en la 9° Feria Infantil  del Libro, “El Bosque de las Ramas Doradas”, Cuentos Infantiles escritos por Ángeles de Nazareth Pérez, e ilustrados por Amado Montalvetti.

En el stand Institucional del primer piso de esta Feria, realizada en el Paseo del Buen Pastor de la ciudad de Córdoba, pueden adquirirse estos libros de cuentos que tienen como objetivo la concientización en el cuidado de nuestro ambiente. Recordamos que por decisión de los autores, lo recaudado se dona en su totalidad a nuestra Institución.

Al mismo tiempo, el día 11 de julio a las 18,30 horas, en la Capilla del Buen Pastor, Ángeles y Amado junto a nuestra Federación, harán una puesta en escena referida a la temática de los cuentos. Estamos todos invitados a participar y ser parte de este compromiso medioambiental.

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, agradece especialmente,  a los autores de este Libro, a la Agencia Córdoba Cultura, del Gobierno de la Provincia de Córdoba, al Concejal Sr. Adrián Brito y al Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas, por haber acompañado y hecho posible este proyecto.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES