10° Aniversario Escuela Regional N°4

La Escuela Don Carlos Merlo celebró en Villa del Rosario

El sábado 18 de junio, en la Ciudad de Villa del Rosario, cuna de Don Carlos Merlo, se llevó a cabo el festejo del "10º Aniversario de la Escuela Regional N°4", que porta el nombre de esta prestigiosa persona, quien integró el sistema bomberil cordobés, siendo reconocido por su gran aporte y apoyo a la capacitación.

El Acto Protocolar,  contó con la presencia del Sr. Intendente Municipal Profesor Ricardo Manera ex bombero voluntario, autoridades regionales, interregionales y familiares de Don Carlos Merlo.
Durante esta emotiva celebración, que se desarrolló en el Salón Municipal, se hizo entrega de merecidos reconocimientos.

Como cierre,  se realizó una Cena Show, donde las instituciones que componen la Escuela Regional Nº 4 "DON CARLOS MERLO", recibieron presentes recordatorios.

A continuación,  compartimos el link del video institucional:

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024