La FederaciĆ³n SalteƱa de BV visita a la FBVPC

Se reúnen Autoridades de ambas Federaciones

El viernes 10 de junio, la Federación de Bomberos Voluntarios de nuestra Provincia, tuvo el honor de recibir la visita de una destacada Delegación de la Federación Salteña de Bomberos Voluntarios, representada por su Presidente Sr. Manuel Gutiérrez, y el Director de la Escuela de Capacitación,, Sr. José María Pacheco.

El Presidente Lic. Germán Ternavasio, integrantes de la Mesa Ejecutiva, el Director del Centro de Capacitación y Programación, Crio. My. BV Marcelo Iglesias y el Sub Director 1° Crio. My. BV Cristian Gallo, dieron una fraternal bienvenida  a sus pares salteños, y durante una significativa  reunión, intercambiaron experiencias de trabajo y se articularon lazos de integración.

En el mismo marco de camaradería, las autoridades salteñas también recorrieron las instalaciones de nuestra Sede Federativa.

Renovamos nuestro cordial saludo, a toda la comunidad Bomberil de Salta, a través de quienes estuvieron en nuestra Institución:

Presidente: Sr. Manuel Gutiérrez; Secretario Sr. Raúl Soruco; Prosecretario Sr. Gustavo Díaz; Vice- director Sr. Sergio Marín; Director Escuela de Capacitación Sr. José María Pacheco;  Instructores Sres. Fredi Galarza  y Rodrigo Turus.

3Ā° Nivel - Grupo "A"

3Ā° Nivel - Grupo "B"