Comisión Directiva - Centro de Capacitación y Programación

Última Reunión 2015

El viernes 4 de diciembre, se llevaron a cabo en la sede de nuestra Federación, las últimas reuniones mensuales de la Comisión Directiva y del Centro de Capacitación y Programación, como cierre de las actividades 2015.

A las 19 horas, luego del acto de inicio encabezado por el Presidente de la Federación Lic. Germán Ternavasio y el Director del CCP, Crio My. Marcelo Iglesias, representantes de la Regional N°5 arriaron la Bandera Nacional para dar comienzo a las actividades.

En este sentido, el Presidente Ternavasio y autoridades de la Mesa Ejecutiva, junto a los Delegados y Sub-Delegados, de las Regionales Federativas, trataron y analizaron los temas previstos en el Orden del día.

Paralelamente, en el Centro de Capacitación y Programación “Crio. Juan Carlos Mulinetti", el Director y las autoridades del CCP, abordaron con los Coordinadores y Sub-Coordinadores presentes, las situaciones definidas para su tratamiento.

Posteriormente, el Crio. My Marcelo Iglesias, expuso ante la Comisión Directiva y Autoridades del CCP, el informe general de las actividades de capacitación cumplidas, según lo planificado en el transcurso de este año.

Por último, el presidente de la Federación y el Director del CCP, agradecieron a los presentes en representación de todos los miembros federativos, la colaboración y el compromiso asumido con la gestión llevada a cabo en el presente año.

El brindis final, permitió compartir un espacio de confraternidad y los deseos de prosperidad, para toda la familia bomberil.

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024
DEPARTAMENTO VANT