Presentación del libro "El Bosque de las Ramas Doradas"

" />

Invitación a participar en nuestra Federación

Presentación del libro "El Bosque de las Ramas Doradas"

El Presidente de nuestra Federación, Lic. Germán Ternavasio, invita a la presentación del Libro de cuentos infantiles “El Bosque de las Ramas Doradas”, que se llevará a cabo en la sede Institucional de Cnel. Pringles 346, B° General Paz, el viernes 20 de noviembre a las 11 horas.

Su pequeña autora Ángeles de Nazareth Pérez, junto al joven ilustrador Amado Narendra Montalvetti, buscan concientizar en esta obra sobre el cuidado y preservación de nuestro medioambiente. Además, en un gesto de solidaridad y compromiso, se destinarán las utilidades de "El Bosque de las Ramas Doradas", a la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, colaborando así con los héroes anónimos que protegen a diario nuestra sociedad.

La Federación cordobesa avala este emprendimiento cultural, que traza un camino paralelo a los valores que guían su Institución: el respeto, la solidaridad y el espíritu de servicio. Al mismo tiempo, se hace extensivo el agradecimiento al Ministerio de Comunicación Pública y Desarrollo Estratégico del Gobierno de la Provincia de Córdoba y al Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de Córdoba, por acompañar y apoyar esta iniciativa.

Será un honor contar en contar con la presencia de autoridades y del cuerpo activo de nuestra Federación, en este acto de profunda responsabilidad social.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES