Requisitos para las Olimpíadas Provinciales 2015

Córdoba 5 de noviembre de 2015

Sr. Presidente

De mi mayor consideración,

Por cuestiones organizativas de las "Olimpíadasde  Habilidades  Bomberiles   2015"  de la Federación  de  Bomberos  Voluntarios  de la  Provincia  de  Córdoba, se comunica que dicho evento se realizará en el Predio del Pabellón Verde del Complejo Ferial de la Ciudad de Córdoba , los días 7 y 8 de noviembre de 2015.

-El objetivo es la promoción del entrenamiento y la vida sana y la integración entre Bomberas y Bomberos de la Provincia.

-Cada competidor deberá presentar obligatoriamente la ficha médica.

-Queremos  recordarles que  en el  momento  de  participar,  es  obligación  de  presentar    póliza o  comprobante  de seguro que   corresponda  al  bombero participante  donde   constate  que  el  mismo  está  cubierto las  24 hs.  del  día realizando todo  tipo  de  actividad.

-Cada Institución que participe deberá designar un Capitán, que no podrá ser competidor y será el responsable de realizar las gestiones ante el Comité Organizador y los Jueces de la competencia.

7/11 Acreditaciones desde las 10:00 a 12:00 hs.

7/11 Apertura 13:00 hs.

7/11 Competencias de 14:00 a 19:00 hs.

8/11 Competencias de 10:00 a 14:00 hs.

8/11 Competencias de 14:00 a 16:00 Campeones Federación de Cba. Con Campeones Federación de Santa Fe.

8/11 Acto de cierre y premiación 17 hs.

Cada participante debe llevar su equipo, estructural completo, autónomo completo si tiene tubo de recambio mejor, chequeo Médico, póliza de seguro personal.

ALOJAMIENTO, COMIDAS Y VIATICOS

El alojamiento, almuerzos, cenas y viáticos no están incluidos. Se puede reservar en Hotel CIRSE ubicado en Rioja entre Sucre y Tucumán con un costo aproximado  de $200 c/desayuno  por persona.

Los competidores tendrán hidratación durante la competencia.

CONSULTAS

Las consultas serán canalizados por los medios de comunicación de la Federación

GANADORES

Los ganadores de cada categoría quedarán clasificados para competir y representar a la Federación de BBVV de Córdoba,los días 13, 14 y 15 de noviembre en la localidad de Quilmes, Pcia. De Buenos Aires, en el IV Desafío de Habilidades Bomberiles 2015, organizado por el Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos Voluntarios.

Sin  más  saludamos  a  ud. muy  atte.

Comité  Organizador  del  Encuentro  de

Habilidades  Bomberiles