Cierre 1° Nivel

Taller Integrador

El Presidente de la Federación  y responsable de esta Propuesta Educativa, Lic. Germán Ternavasio y el vicepresidente Dr. Ariel Vicario, coordinador institucional, darán cierre en un Taller Integrador, al "1° Nivel de la Carrera de Formación para Comisiones Directivas".

En este Taller correspondiente al 4° Módulo, que se desarrollará los días sábado 14 y domingo 15 de noviembre, en instalaciones del Hotel AMÉRIAN, ciudad de Villa Carlos Paz, participarán los Dirigentes que desde el mes de julio, han cursado los Módulos dictados en las sedes de Marcos Juárez, Río IV y Córdoba.

Estos 200 dirigentes de las 12 Regionales Federativas de Córdoba, acompañados por las autoridades Institucionales y sus familias, compartirán en este espacio de capacitación y recreación, conocimientos y experiencias de una Federación grande y diversa como la nuestra.

Motivados por el éxito de esta nueva Carrera, continuaremos trabajando desde nuestra Federación en el “2° Nivel de la Carrera de Formación para Comisiones Directivas 2016”.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024