Incendios Industriales en el CEMM

El Presidente Ternavasio acompañó a los cursantes

El presidente de nuestra Federación,  Lic. Germán Ternavasio, estuvo presente en el Curso de Incendios Industriales, realizado en el Centro de Entrenamiento de Monte Maíz “CEMM”, el pasado 10 de octubre.

Participaron de esta capacitación aproximadamente 50 bomberos, que representaron fuga de gases, incendios en zeppelin, incendios estructurales, en contenedores líquidos y de gases, en los distintos escenarios de este centro, que cuenta con una superficie de 30.000 metros cuadrados.

El presidente Ternavasio, acompañado por el instructor y los guías encargados, apoyó el desarrollo de estas actividades y alentó a los Bomberos Voluntarios presentes, a continuar cumpliendo las metas de superación y  capacitación continua.

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024
DEPARTAMENTO VANT