Dignos portadores de la Bandera Federativa

Los Bomberos Voluntarios Retirados enorgullecen a nuestra Federación

El pasado 10 de octubre, con un emotivo acto en reconocimiento de nuestros Bomberos Voluntarios retirados,  el Presidente de la Federación Lic. Germán Ternavasio, acompañado por autoridades de la Comisión Directiva y  del Centro de Capacitación y Programación, puso en vigencia la "Resolución N°2 - 2015", por la cual nuestra Bandera Federativa será portada por Bomberos Voluntarios en situación de retiro, acogidos Régimen Especial de Socorros Graciables y Vitalicios.

Es de destacar, que esta iniciativa surgió en una reunión entre el presidente  Ternavasio y un prestigioso grupo de Bomberos Retirados. El presidente, haciéndose eco de las demandas formuladas por  estos honorables servidores públicos, las plasmó luego en una propuesta presentada ante los miembros de la Comisión Directiva, quienes la analizaron y aprobaron por unanimidad, a través de la mencionada resolución.

Fueron destinatarios de este merecido homenaje llevado a cabo en la sede de nuestra Federación,  los Bomberos Voluntarios retirados Jorge Pereyra de La Cumbre, Rubén Marengo de Pozo del Molle, Raúl Pidux, Guillermo Vedelago, Raúl Bettini y Roberto Amici, de Villa María.

En esta celebración, el Director del CCP de esta Federación, Crio. Mayor B.V Marcelo Favián Iglesias, distinguió como primer abanderado al Bombero Voluntario retirado Jorge Pereyra, para  portar la Bandera Federativa en todos los actos protocolares en que participe nuestra Federación o sus afiliadas.

Luego de las profundas y conmovedoras palabras en representación de los homenajeados, el abrazo fraterno entre los retirados y las autoridades Federativas, sellaron este acto con la convicción y la satisfacción plena de haber hecho realidad un justo reconocimiento, a quienes fueron artífices del Sistema Bomberil de nuestra provincia.

Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÃTICO