Las sedes de Río IV y Córdoba realizaron su Primer Jornada

" />

CONTINÚA LA CAPACITACIÓN DE DIRECTIVOS 2015

Las sedes de Río IV y Córdoba realizaron su Primer Jornada

Con la presencia de las autoridades Federativas, se completó en Córdoba, la primer Jornada  de Capacitación para Comisiones Directivas 2015.

El Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de nuestra Provincia, Lic. Germán Ternavasio, dio apertura a este nuevo Curso de Dirigentes en la sede Córdoba, acompañado por el vicepresidente Ariel Vicario, responsable de estos Cursos de Capacitación para Directivos y la Lic. Liliana González, a cargo del dictado.

De este modo, se desarrollaron y concluyeron los dos primeros Módulos en las tres sedes preestablecidas.

Recordamos que Marcos Juárez como primera sede, convocó 15 instituciones de la Regional N°8 el  pasado 18 de julio. El cronograma de capacitación,  continuó el 1° de agosto en la ciudad de Río IV con la presencia de las regionales N° 3, 5 y 10, y se completó  este sábado 8 de agosto en la ciudad de Córdoba, con la asistencia de 53 directivos pertenecientes a las Regionales N° 1, 2, 4 , 6, 7, 9, 11 y 12, en  la sede de nuestra Federación.

Cabe destacar, que esta capacitación aborda conceptos propios de la labor directiva, estructurados en  6 módulos, que tienen como objetivo, redefinir desde la nueva mirada de la planeación, la figura del dirigente en continua interacción con los miembros de su organización, a través de la gestión eficiente del vínculo con ellos y su entorno.

El segundo encuentro, volverá a congregar a los representantes de las distintas regionales en sus respectivas sedes. El próximo sábado 15 de agosto, la capacitación se dictará en Marcos Juárez. Por su parte, los dirigentes de las Regionales N° 3, 5 y 10 se reencontrarán en Río IV el 22 de agosto, mientras que la sede de Córdoba tendrá su segunda Jornada el sábado 5 de setiembre.

Una vez más, se demuestra el espíritu superador y la búsqueda de la mejora continua, basados en la capacitación como vector fundamental para profesionalizar  nuestras fuerzas Bomberiles.