El Gobierno de la Provincia de Córdoba homenajeó a nuestros Bomberos

Celebramos el Día del Bombero Voluntario con 12 camionetas , equipamiento y cena familiar

En el marco de la Conmemoración por el día del Bombero Voluntario, el Gobernador de la Provincia de Córdoba Dr. José Manuel de La Sota, entregó a las autoridades de nuestra Federación 12 camionetas destinadas a diferentes cuarteles y equipamiento para el combate de incendios en las  regionales provinciales.

Este acto realizado el viernes 26 de junio en Casa de Gobierno, es el corolario del trabajo colaborativo llevado adelante entre el Gobierno de la Provincia de Córdoba y nuestra Federación de Bomberos Voluntarios.

Posteriormente, el Gobierno de la Provincia continuó su Homenaje a los Bomberos Voluntarios  de Córdoba en el Complejo Ferial, con una cena que contó con la presencia de autoridades gubernamentales, de nuestra Federación y del Consejo Nacional, junto a más de 3000 Bomberos y sus familias.

Con palabras de profundo agradecimiento, el Sr.Presidente Lic. Germán Ternavasio, en representación de la Federación, dio apertura a esta fiesta declarando a nuestro Gobernador Dr. José Manuel de La Sota BOMBERO VOLUNTARIO HONORARIO, y haciendo entrega de presentes a su representante el Ministro de Gobierno y Seguridad Walter Saieg.

Luego llegaron momentos de expectativa y emoción entre las distintas Regionales, cuando se sortearon equipamientos para cada una de ellas, y también para la familia Bomberil, al recibir como premios importantes electrodomésticos.

La música y el baile dieron el mejor cierre a esta celebración que volvió a reunir a los Bomberos Voluntarios de nuestra Federación, afianzando los lazos de integración y compañerismo que destacan la diaria tarea.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES