" />

Ejercicio 2014

En Pichanas, Regional Nº 11 se desarrollo la "Práctica de la Brigada Naranja"

Durante los días 23 y 24 de agosto en Pichanas al nor oeste de la provincia, se llevo a cabo el ejercicio de la Brigada Naranja del CCP de nuestra Federación.

El Campamento se levanto a orillas del Dique, mas de 180 brigadistas se entrenaron en las diferentes diciplinas que desarrollan los Bomberos Voluntarios Cordobeses en pos de la Comunidad y Medioambiente.

Incendios Forestales, Búsqueda con Perros, Rescate y Salvamento Acuático, Socorrismo y Comunicaciones, además los Brigadistas de Departamento BREC en paralelo a este fin de semana, entrenaron en la zona de Villa Rumipal.

Acompañaron en esta importante jornada de Capacitación, el Sr. Sub-Secretario de Gestión de Riego de la pcia. Federico Bengolea, autoridades del Ejecutivo, CCP y Delegados Regionales.

Nuestra Federación agradece al Gobierno Provincial por poner a disposición los medios aereos de la DJA.