Operativo: participaron Bomberos de la Regional 7 y Brigada de Rescate Acuático

Rescataron un camión en el río Santa Rosa

En un accidente vehicular ocurrido en horas de la mañana del martes 13 de noviembre, un camión con acoplado que transportaba harina, cayó al cauce del Río Santa Rosa, en la zona próxima al Puente de Hierro.

Inmediatamente participaron del operativo de rescate, personal de la Regional N° 7 de nuestra Federación: Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano, Yacanto y Santa Rosa de Calamuchita, junto a ellos fue convocada también, la Brigada Federativa de Rescate Acuático de la Provincia.

Luego de aproximadamente 4horas de trabajo, las tareas de buceo permitieron extraer la cabina y acoplado del camión que quedaron a orillas del río en una zona segura. La pérdida de la carga fue total, en gran parte arrastrada por la corriente.

Las cuatro personas que venían en el vehículo desde la ciudad de Río Tercero, aunque resultaron ilesos, fueron trasladados para su control al hospital de Santa Rosa.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO