Autoridades del CFBVRA reciben a la Diputada Odarda

Se expusieron y analizaron iniciativas parlamentarias

En la Sede del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de Argentina, el Lic. Ternavasio, Vicepresidente 1° de esa Institución y Presidente de nuestra Federación, el Coordinador de CUO y Jefe de Operaciones Córdoba, Cmdt. My. Gustavo Nicola, junto al resto de autoridades del CFBVRA, recibieron a la Senadora por la provincia de Río Negro, Dra. María Magdalena Odarda.

En ese marco, el lunes 21 de mayo, la senadora presentó iniciativas parlamentarias para su análisis y consideración. Al mismo tiempo, informó en detalle a la Mesa Ejecutiva sobre los Proyectos de Ley que impulsa en este momento: S-1760/17, S-1890/17 y S-1136/17.

Finalmente, se refirió al proyecto de otorgamiento del Régimen Especial de ART para Bomberos Voluntarios, que cuenta con media sanción en Diputados y que actualmente se encuentra en la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Senado.

Al término de la exposición, las autoridades de la Mesa Ejecutiva destacaron la importancia para el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios (SNBV) de todos los Proyectos presentados y manifestaron su especial apoyo a los proyectos de ART y de Delitos Agravados contra Bomberos Voluntarios, solicitando a los legisladores su aprobación con carácter de urgencia, en reconocimiento de los más de 43 mil integrantes del SNBV que el próximo 2 de Junio celebrarán el Día Nacional del Bombero Voluntario.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES