22° Encuentro Provincial de Aspirantes Menores 2018: un nuevo logro Federativo

Más de 400 Aspirantes se convocaron en General Cabrera

El 22° Encuentro de Aspirantes Menores de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, tuvo su nueva edición el sábado 3 y el domingo 4 de febrero, en la  localidad de General Cabrera perteneciente a la Regional N° 5, con una exitosa convocatoria de más de 400 aspirantes. Es de destacar, que este Encuentro fue declarado de Interés Municipal por las autoridades locales.

El acto de apertura realizado en la plaza central, contó con la presencia de autoridades Federativas, el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. My. B.V. Marcelo Iglesias, el Secretario y Delegado de la Regional N° 5, Sr. Marcelo Gualtieri, el Presidente y el Jefe de C.A. de la Asociación de Bomberos Voluntarios de General Cabrera y el Coordinador del Departamento de Aspirantes, acompañados por autoridades Regionales, de los demás Departamentos de Especialización, de cuarteles de la zona e instituciones locales.

Las 32 delegaciones participantes, representando a las diferentes Instituciones Federativas de la Provinicia, se reunieron luego en el Centro Recreativo y Deportivo “El Águila” donde se desarrollaron las actividades para las dos jornadas, organizadas por el Departamento de Aspirantes Menores y  la Institución anfitriona.

En ese marco, los demás Departamentos del C.C.P. de nuestra Federación, también participaron con distintas propuestas recreativas con los Aspirantes, dándoles a conocer cada una de sus especialidades y formas de trabajo.

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, celebra este logro y felicita a quienes confían y trabajan, para que nuestros Aspirantes se formen con los conocimientos bomberiles que les permitirán iniciar un camino de compromiso, orientado por el espíritu de servicio y bien común.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO