Concluyen las Primeras Prácticas de Psicología U.N.C. en nuestra Federación

Las tres Tesistas se reunieron con las autoridades Federativas

En el marco del Convenio específico de colaboración para la realización de Prácticas Académicas entre nuestra Federación y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, las tres tesistas que a partir del 24 de mayo realizaron estas Prácticas en el cuartel de Bialet Massé, se reunieron con las autoridades Federativas en nuestra Sede Institucional.

De ese modo, el viernes 20 de octubre, el Director del Centro de Capacitación y Programación, Crio. My. B.V. Marcelo Iglesias, junto al Coordinador del Departamento Psicología de la Emergencia Mgtr. Diego Rosas y el Agente FASME Mario Masondo, recibieron a las Tesistas Mabel Elizondo, Laura Miranda Portillo y Macarena Barboza, quienes trabajaron desde el área Salud, sobre la sistematización de tres dimensiones como ámbitos de investigación: Intervención, Auto Cuidado y Liderazgo.

Este proceso, que se desarrolló durante 10 horas semanales, concluirá con dos Talleres vivenciales a finales de octubre y noviembre, destinado a los miembros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bialet Massé, a quienes se agradeció el continuo apoyo y acompañamiento.

Las Tesistas compartieron también sus experiencias, y expresaron en todo momento su total satisfacción por las prácticas realizadas, que consideraron un aporte enriquecedor a su formación profesional.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO