Conferencia de Prensa del Bombero que representó a nuestra Federación

Urquiza junto a otros 7 binomios, participó del Opertativo realizado en el río Chubut

Las autoridades de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, el Presidente Lic. Germán Ternavasio y el Director del CCP, Crio. My. B.V. Marcelo Iglesias, recibieron con orgullo en representación de todos los miembros Federativos, al Bombero Voluntario Ricardo Urquiza, quien conformó uno de los 8 binomios que participaron en el Operativo Nacional de Búsqueda de Santiago Maldonado.

Urquiza, del Cuartel de Deán Funes, integra junto a su perro Toby el Departamento K9 de nuestra Federación y en ese marco, fue determinante su participación en el hallazgo del cuerpo encontrado en el río Chubut.

Para contar el trabajo de rastreo y marcación llevado a cabo  durante el operativo, nuestra Federación convocó a los medios cordobeses a Conferencia de Prensa, el viernes 20 de octubre en la sede Institucional.

Nuevamente destacamos la intervención de este binomio, como  demostración del alto nivel de capacitación y profesionalismo de los Bomberos Voluntarios de nuestra Federación, al tiempo que agradecemos a toda la prensa, por el continuo acompañamiento y difusión.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES